Miércoles, Septiembre 25, 2024

Delegación de la Universidad de Monserrate visitó la Universidad Popular del Cesar

Sep 26 2018

Enhorabuena la Oficina de Relaciones Públicas e Internacionales recibió la visita de 11 miembros de la Fundación Unversitaria Monserrate-Unimonserrate quienes en un espacio de interacción academica conocieron la oferta academica y los proyectos educativos desarrollados en la institución.

Al respecto la Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas e Internacionales señaló que “el objetivo de estas visitas guiadas a la Universidad es que otras instituciones conozcan de nuestros servicios  dotados de los mejores recursos técnicos y humanos para su educación y se interesen en crear convenios en beneficio de nuestros docentes y estudiantes. Queremos desde ORPI potencializar la movilidad académica y cumplir con este Factor fundamental para la acreditación por alta calidad”.

Cabe señalar que esta visita es una muy buena oportunidad para la institución justo en este momento donde se adelanta el proceso de acreditación. “Desde la UPC reconocemos el buen trabajo que han venido realizando desde la Universidad de Monserrate y pretendemos en un corto plazo gestionar el convenio Marco que permita movilizar estudiantes y docentes, además de ejecutar jornadas de capacitación y actualización, sobre todo en una segunda lengua, lo que es una fortaleza de la UniMonserrate” Apuntó Harold González docente de Microbiología y representante estudiantil ante Consejo Académico.

La Fundación Unversitaria Monserrate - Unimonserrate es una universidad que se ha venido posicionando en toda Bogotá gracias a la calidad de sus diferentes programas y escuelas. Su misión es poder aportar decidida y significativamente a la transformación de la persona, la familia y la sociedad, a través de la excelencia de la educación como derecho de los seres humanos y como servicio público que cumple una función social.