Miércoles, Septiembre 25, 2024

Este sábado gran final del torneo sénior máster de fútbol en la Universidad Popular del Cesar

Sep 28 2018

Todo se encuentra  dispuesto  para que este fin de semana se realice la gran final del “Primer Torneo de Fútbol Sénior Máster”, que se realiza en la Universidad Popular del Cesar, sede deportiva, Parque la Vallenata, evento que lleva el lema “un espacio de integración, convivencia y  paz” y el cual es en homenaje al activista deportivo Jairo Hoyos.

El torneó que se  vino desarrollando con gran participación y éxito, llega a su parte final este sábado, con la disputa por el título por parte de los equipos Administrativos UPC  VS  CEMCE S.A, a partir delas cuatro de la tarde.

Por el tercero y cuarto puesto jugarán a primera, dos y treinta de la tarde, SENA V.S Profesionales F.C.

Es de resaltar la gran participación de la comunidad upecista y comunidad en  general, en este certamen, el cual se vino desarrollando todos los fines de semana en la sede deportiva de la universidad, cancha Wilson Garcés.

Ricardo Movilla Andrade y Wilson  García Vásquez, funcionarios de la UPC  y organizadores de este certamen, han indicado que se sienten satisfechos con el evento, ya que el mismo se desarrolló con gran espíritu de integración y sana convivencia, por parte de los profesionales  que participaron en el mismo, al igual que  participantes de la comunidad en general.

De igual forma agradecen el gran apoyo del rector, Enrique Meza Daza, ya que con el mismo se logró el gran objetivo general del evento como lo fue incentivar y respaldar la práctica del deporte y la integración y sana convivencia de toda la comunidad upecista y comunidad en general.

NH