Miércoles, Septiembre 25, 2024

Arrancó remodelación de la Sede Hurtado

Sep 28 2018

Con gran entusiasmo estudiantes, administrativos, docentes y decanos de la Universidad Popular del Cesar asistieron a la apertura de la obra de mejoramiento de infraestructura de la Sede Hurtado.

Con la presencia del Señor Gobernador Francisco Ovalle, el Alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhia, comunidad universitaria y personal de la Gobernación. El Señor Rector de la Universidad, Enrique Meza Daza agradeció por la mirada que se le dio al alma mater para la  ejecución de esta obra. Con la plena seguridad que todas estas modificaciones serán para el beneficio de la comunidad Universitaria y ayudara a propender a nivel región la imagen de la misma.

44

Esta obra tendrá un costo aproximado de 5.900 millones de pesos, de los cuales la Universidad Popular del Cesar aporto 150 millones aproximadamente, para el tema referente a licencias de construcción, y tendrá una duración física de 8 meses y una financiera de 12 meses.

Además, en el transcurso del evento el Señor Francisco Ovalle Angarita, Gobernador del Departamento, realizó un anuncio importante y fue el apoyo económico para la institución por medio de recursos para la construcción del comedor Universitario en la Sede Sabanas.

Por su parte el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhia, expresó “Felicitaciones Señor Rector Enrique Meza, por como tiene de linda nuestra Universidad. Me agrada la iniciativa de esta obra porque me siento orgulloso de ser egresado de esta institución. Nosotros debemos seguir trabajando por defender lo nuestro”

La ejecución del contrato la realizará el consorcio Cerramiento UPC, que está integrado por Concepto de Ingeniería S.A., Infraestructura Técnica Colombiana S.A.S., y KHB Ingeniería S.A.S, representados por José Alberto Herazo. La interventoría la realizará la Unión Temporal Interhergoms 2018, representada por Yulis Leonor López

555