Miércoles, Septiembre 25, 2024

Administrativos UPC, campeones del “Primer Torneo Sénior Máster de Fútbol” en la Universidad Popular del Cesar

Oct 01 2018

El equipo Administrativos UPC se coronó campeón el pasado fin de semana del “Primer Torneo Sénior  Máster de Fútbol”, final que disputó frente al equipo CEMCE, el cual ocupó el segundo lugar, mientras que el tercer puesto lo obtuvo el equipo Profesionales Fútbol Club y el cuarto puesto el equipo del SENA.

En una tarde llena de fútbol,  mucha integración y sano esparcimiento, los equipos participantes dieron todo de sí para agradar a todo los presentes  en este evento que  sin duda colmó todas las expectativas dentro de su organización y desarrollo.

Es de anotar  que este torneo, el cual se desarrolló en la sede deportiva de la institución, Parque la Vallenata, llevó como  el lema “un espacio de integración, convivencia y  paz” y fue  en homenaje al activista deportivo Jairo Hoyos.

Durante los actos de clausura y  premiación, los cuales estuvieron dirigidos por el Vicerrector Académico de la institución, Jesús María Valencia Bustamante, el funcionario resaltó el gran espíritu de  amistad e integración con el que se  desarrolló el evento así como la gran participación y responsabilidad por parte de organizadores y participantes.

HGH

También es de resaltar la participación durante los actos de finalización, del Grupo de Danza Euparí, y el Grupo Vallenato, ambos adscritos a la Oficina de Bienestar institucional, los cuales hicieron el deleite, con su excelente presentación a todos los presentes en la Cancha de fútbol  Wilson Garcés, de la instución.

Ricardo Movilla Andrade y Wilson  García Vásquez, funcionarios de la UPC  y organizadores de este certamen, también  durante este acto expresaron los agradecimientos a las directivas de la institución, en cabeza del rector, Enrique Meza Daza, por el apoyo brindado, lo que hizo que el campeonato pudiera llegar a su final con gran éxito.