Jueves, Septiembre 19, 2024

Oferta de Diplomados, seminarios y cursos

Mar 03 2014

La División de Extensión y Educación Continuada de la Universidad Popular del Cesar-UPC- actualizó la oferta de Diplomados, Seminarios y Cursos que tiene para el año 2014, anunció la líder de esta división, Mónica Serrano Medina.

Son cerca de 20 opciones de estudio que les ofrece la UPC, para lo cual ya están abiertas las inscripciones y matrículas, anunció Serrano Medina. Con los inscritos, se proyecta iniciar el próximo viernes el primero de los diplomados, como es el de Docencia Universitaria, para el cual hay plazo para matricularse hasta este jueves 5 de marzo.

Entre la oferta de Diplomados de la UPC se cuentan los de Salud Ocupacional, Gerencia y auditoría en Salud, Contratación Estatal, Hermenéutica y argumentación Jurídica, Normas Internacionales de Información financiera, Gerencia del Talento humano, Alta Gerencia, Gerencia de Mercadeo, Pedagogía en Artística, Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Formación de Auditores Internos de Calidad y Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos.

Se destacan adicionalmente los seminarios sobre Contratación Estatal, Estatuto Anticorrupción y Actualización en Régimen Tributario. Así mismo, se tienen los cursos de inglés, tecnología de la información, aplicaciones de ofimática y Autocad, PhotoShop y desarrolladores de página Web, entre otros.

Sobre ésta oferta se puede solicitar mayor información a través de las líneas telefónicas, 316-4679972, 5846225, o a través de la página Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .