Miércoles, Septiembre 25, 2024

Con Disfraces, Dulces y Calabazas Hijos de Funcionarios y Docentes Celebraron en la Institución.

Nov 01 2018

La División de Bienestar Institucional a través de la sección Ayudas sociales realizó una actividad con los hijos de los funcionarios administrativos y docentes de la institución con el objetivo de celebrar la Fiesta de los niños.

Durante el evento se realizaron actividades lúdicas y recreativas como: concurso de disfraces, concurso de baile y una serie de juegos que permitieron a los niños integrarse y hacer amigos.

La celebración de Halloween conocida también como día de las Brujas o día de los niños, se celebra el 31 de octubre en los países anglosajones, Europa del Norte e Iberoamérica, es una celebración moderna resultado de la armonía originada por la cristianización de la fiesta del fin de verano.

Para la administración de la Universidad Popular del Cesar en cabeza de Enrique Meza Daza, realizar este tipo de actividades es una estrategia para fomentar y mejorar las relaciones entre los empleados y para que sus hijos se conozcan más. Además, para disminuir la rutina diaria y en épocas de crisis, las celebraciones mantienen a los empleados más unidos.

DIS

La directora de Bienestar institucional, Josefina Araujo Arzuaga expreso” para la dependencia que lidero es muy importante trabajar por la unión familiar y en especial por el bienestar de los empleados de la institución, por esta razón siempre me preocupo de buscar los recursos por medio de patrocinios para hacer esta actividad tan importante para los hijos de los funcionarios y docentes de la UPC”.