Miércoles, Septiembre 25, 2024

Todo un éxito el X Encuentro de Egresados de la Universidad Popular Seccional Aguachica.

Nov 02 2018

El encuentro de egresados tuvo como tema central la conferencia: INNOVATE “Una perspectiva de autogestión coaching del profesional de hoy”, en la que la optimización de sí mismo y de quienes nos rodean, se convierte en un factor dinamizador de la economía, productividad y competitividad de las organizaciones. Orientada por el conferencista y coach Camilo Andrés Rueda Salcedo y la Magister Mónica Victoria Chiquillo Barbosa.

La jornada, fue instalada por el Doctor José Olimpo Vargas Serrano, representante de la Dirección Académica de la Seccional y tuvo lugar en el club de eventos de Unideportes de la ciudad de Aguachica.

Cabe destacar que la organización, de este evento estuvo a cargo de Milsen Sanchez Arias coordinadora del programa de Egresado de la seccional quien manifestó “que el propósito de estas jornadas, es promover y consolidar los procesos de vinculación de los egresados a la dinámica institucional, desarrollando actividades de interés, que a su vez fomenten espacios de optimización y actualización de conocimientos en la formación ya adquirida en la UPC”.

Al cierre del evento los egresados manifestaron quedar empoderados y se mostraron abiertos acercarse cada vez más a su Universidad, participando de manera activa desde distintos frentes , sea de alumnos o como nuevos formadores de nuestros distintos programas de extensión y especialización en postgrados , maestrías y demás ofertas educativas locales de la UPC seccional Aguachica.

Con estas acciones, se demuestra una vez más el cumplimiento de los objetivos de proyección social institucional, contemplados en los documentos maestros de certificación de calidad de los programas académicos.