Miércoles, Septiembre 25, 2024

Programa de Contaduría Pública realizó jornada académico investigativa

Nov 16 2018

En el marco de las actividades para atender los lineamientos de la autoevaluación para la renovación del registro calificado. El programa de Contaduría Pública realizó jornada académico investigativa con la participación de empresarios de la región y egresados de la institución.

La instalación de la jornada la realizo el director del programa, Arquímedes Mendoza, quien expreso a los asistentes el propósito de la jornada, “nuestro programa viene realizando estas actividades con el objetivo de crear espacios de reflexión que permitan a docentes y egresados del programa identificar necesidades del mercado laboral y su desempeño en el mismo. En aras de fortalecer las relaciones del programa con el sector productivo”.

CONRT

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de charlas de temas interesantes como son las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF): RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL dictada por el contador egresado de la institución, Eduard Vega y la charla PROYECCIÓN DEL PROGRAMA DE CONTADURIA PUBLICA DE LA UPC dictada por el también egresado y docente de la institución, Marlon López De Castro.

La docente Luz Mary Barrios, organizadora de la jornada señaló que ”estas jornadas académico investigativas están enmarcada en el plan de acción del programa con fines de renovación del registro calificado y buscan fortalecer los procesos misionales del programa y de la facultad”.

FF