Miércoles, Septiembre 25, 2024

Universidad Popular del Cesar realizó acto de reconocimiento a exfuncionarios de la institución

Dic 05 2018

En un sentido acto, organizado por la Oficina de Bienestar Institucional, las directivas de la Universidad Popular del Cesar, realizaron un reconocimiento y cena de despedida  a once funcionarios de la institución, que pasaron a feliz  retiro, como pensionados.

El encuentro realizado la noche del pasado 4 de diciembre estuvo presidido por el Vicerrector Académico, Jesús María Valencia quien manifestó su regocijo por la oportunidad de volver a encontrarse con sus compañeros, quienes fueron eje fundamental en la institución, por su loable labor.

Así mismo la Jefe de Bienestar Institucional, Josefina Araujo expresó que “este momento se organizó con mucho cariño para estos ex funcionarios que ayudaron en el crecimiento de la Universidad y quienes hoy siguen desde diferentes escenarios mostrando el mismo cariño por la misma”.

reco

En la cena ofrecida en un reconocido restaurante de la ciudad, se realizó un brindis por parte de la Jefe de Relaciones Publicas e Internacionales, Karen Hernández y la entrega de un detalle y reconocimiento a los invitados, por su dedicación, responsabilidad y compromiso al servicio de la institución.

Los homenajeados se mostraron muy satisfechos y emotivos por este reencuentro, al ver el interés de la administración en cabeza del Señor Rector Enrique Meza Daza, por brindarles esta oportunidad de sentirse otra vez en casa.

“Agradezco a todos ustedes, ni muriéndome creo yo podría olvidar mis vivencias en la Universidad Popular del Cesar, para mi esta institución lo es todo. Le di mi vida, la vi crecer, la he visto tambalear y la he visto superar toda dificultad. Por eso deseo para ustedes sabiduría para seguir haciendo crecer nuestra alma mater”. Expresó Mariemma Socarras Vega ex docente del programa de enfermería de la institución.

Los homenajeados del año 2017 y 2018 fueron:

·  Ivan Moron Cuello

· Lucia Martinez De Amaya