Miércoles, Septiembre 25, 2024

Con total éxito y gran integración finalizó “Quinto Torneo de Fútbol de Egresados de la Universidad Popular del Cesar”

Dic 17 2018

*El equipo Administradores fue el gran campeón

En un ambiente de total integración y  gran participación por parte de  egresados y funcionarios de la institución, finalizó el pasado domingo en la Universidad Popular del Cesar, el “Quinto Torneo de Fútbol de Egresados” de esta institución, evento organizado por la Oficina de Egresados, el cual tiene como finalidad general la integración y el sano esparcimiento para los profesionales formados en este claustro universitario.

Diez equipos en total participaron de este torneo, el cual se disputó entre los meses de octubre y diciembre de  este año, en la sede deportiva de la universidad, Parque la Vallenata, dejando como vencedor al equipo Administradores, el cual se enfrentó en la gran final a su similar de Comercio Internacional.

El tercero y cuarto puestos, lo obtuvieron los equipos Derecho “A” y Derecho “C”, respectivamente.

F

Yeny Katerine Dangond Saldarriaga, Directora de la Oficina de Egresados, indicó que “el torneo se desarrolló de gran forma, en un gran ambiente de amistad e integración en cada una de las fechas que se disputaron. Participaron más de trescientas personas entre  deportistas y acompañantes, el apoyo de  las directivas, en cabeza del rector Enrique Meza Daza fue total, para el éxito del campeonato”.

F

Los equipos que participaron en este evento fueron: Contadores Públicos, Ingenieros, Administradores de Empresas, Comercio Internacional, Derecho A, B y C; Educación, Deportes Unidos y la Universidad de Santander- UDES-, como invitada especial.