Miércoles, Septiembre 25, 2024

Se iniciaron clases de posgrados del área de Ciencias Administrativas y Contables en la Universidad Popular del Cesar

Feb 04 2019

* Sesenta estudiantes nuevos y 90 que venían del año anterior, iniciaron sus clases

*El día 15 de febrero inician 18 nuevos estudiantes en la especialización de Gerencia en Mercadeo

Más de 160 profesionales en las áreas de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas,   entre antiguos y nuevos iniciaron el pasado fin de semana sus   actividades académicas de los programas de posgrados  pertenecientes  a especializaciones en: Gerencia de Mercadeo, Gerencia en Gobierno y Gestión Pública y Gerencia del Talento humano, estudios que oferta  la UPC en convenio con la  Universidad Jorge Tadeo Lozano, de la ciudad de Bogotá.

Las clases de estos programas se imparten en la sede Hurtado de la UPC, todos los viernes de 6:00 pm a 10:00 pm y los sábados de 7:00 am a 1:00 pm, en un ambiente de total interés y dedicación por parte de nuestros profesionales, que buscan de manera decidida cualificarse y aumentar su preparación profesional para ampliar sus expectativas laborales, entre otros objetivos.

“Esmelin  Alberto Romero Ramírez, coordinador de los posgrados de esta área, en cuanto a esta actividad dio que “el inicio de clases  para este periodo fue un total éxito, comenzamos con cinco grupos, tres que traíamos viejos y que comenzaron segundo semestre y dos grupos nuevos; uno de Gerencia y talento Humano con más de treinta estudiantes y uno de Gerencia en Gobierno y  Gestión Pública, con el mismo número de profesionales. Fue un total de sesenta estudiantes nuevos y 90 que venían del año anterior”.

En cuanto a los estudiantes que ingresan el próximo 15 de febrero dijo que “el quince de febrero inicia un grupo nuevo de  estudiantes en la especialización de Gerencia en Mercadeo, serán alrededor de 18 estudiantes  que iniciarán su primer semestre en este posgrado”.

pos

Referente a la logística y equipamiento para atender a los educandos dijo que “todo está dispuesto, como es costumbre la universidad  tiene todo planificado, las obras de remodelación no nos han afectado para nada las clases, tenemos las aulas suficientes  y necesarias para comenzar las clases”.

Por su parte Alain Cotes Arias profesional en Administración de Empresas y cursante de la especialización de Gerencia del Talento Humano dijo que “el inicio de clases fue muy bueno, ayer nos dieron la inducción, la cual fue muy productiva y  hoy ya estamos en lo que son las clases. Ahora lo que viene es culminar mis estudios para poder  tener más oportunidades laborales”.

Así mismo María Alejandra Oñate Vidal, Contadora Pública expresó que “estoy muy contenta con este comienzo de clases y con la especialización, encontramos un equipo de trabajo muy  bueno y comprometido”.

pos