Miércoles, Septiembre 25, 2024

Hasta próximo jueves abiertas inscripciones para matricularse en posgrados del área de la salud en la Universidad Popular del Cesar

Feb 26 2019

Hasta el próximo jueves 28 de febrero,  estarán abiertas las inscripciones para  las personas interesadas en cursar  las especializaciones de Gerencia en Salud y Salud Mental en la Universidad Popular del  Cesar.

Desde la Oficina de Posgrados, se  indicó que las personas interesadas deberán bajar el recibo de pago  en la página de la institución: www.unicesar.edu.co, hacer clic en generar factura, pago en línea, pagar derechos académicos y registrar, seguidamente llenar formato, escoger especialización e imprimir el recibo, el cual debe ser pagado en las oficinas de Bancolombia, por valor de $95.528 pesos y luego llevarlo a las oficinas de posgrados de la institución, ubicadas en la sede Hurtado.

La Especialización de Gerencia en Salud, busca preparar líderes empresariales integrales  con  alto nivel  académico, ético e investigativo para gerencia  instituciones de salud, frente a un mundo globalizado, aplicando sus habilidades y  destrezas gerenciales en el manejo  adecuado del talento humano. El código SNIES  de este programa es el 9468 y su resolución  es la 21027 del 11 de diciembre del 2014.

El Programa de Especialización en Salud Mental, el más nuevo de estas cuatro especializaciones del área de la salud, con resolución 19874 del 18 de octubre del 2016, Código SNIES 105909, se enfoca a cualificar integralmente  a profesionales  de la medicina  y enfermería, para abordar los problemas de la salud  mental de mayor  prevalencia que presenta la persona o grupos  de la comunidad.

Las personas interesadas en cursar cualquiera de estas especializaciones, también pueden  deben comunicarse  al teléfono 5842902 o dirigirse a la Oficina de Posgrados de la UPC, ubicada en la sede Hurtado, en la ciudad de Valledupar, Cesar.