Miércoles, Septiembre 25, 2024

Avanza recepción de documentos para exoneraciones, descuentos y financiación condonable FEDESCESAR

Feb 27 2019

Del 26 de febrero al 11 de marzo de 2019, se realizará la recepción en las oficinas  de la División Administrativa y Financiera, sede Hurtado, de la documentación requerida de parte de los estudiantes para ser beneficiarios  de exoneraciones, descuentos y financiación condonable FEDESCESAR, para el primer periodo 2019.

Según la programación establecida por la División Administrativa y Financiera, el día 26 de febrero se recibió documentación para  los estudiantes del Programa de Administración de Empresas. 27 de febrero para Psicología y Sociología. El día 28 de febrero se recibirá documentación para estudiantes de Derecho.

Marzo 4, todas las ingenierías. El día cinco de marzo, Contaduría Pública. Economía y Comercio Internacional, marzo seis. Marzo siete, todos los programas de la Facultad de Salud y el 11 de marzo, todas las licenciaturas y Música.

Es de anotar que con el fin de brindar   mayor comodidad a la población estudiantil, la Universidad validó el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para subir los documentos soportes (descuentos) en archivo PDF a partir del día 25 de febrero hasta el 07 de marzo del 2019 (estudiantes antiguos).

Los estudiantes beneficiados con exoneración indígena, hijo de funcionario, descuento de ley electoral, hermanos, padres e hijos, no deben aportar ningún documento.

Los requisitos para diligenciar la solicitud de la beca FEDESCESAR son los siguientes:

1. Formato de solicitud diligenciado, se descarga del vortal del estudiante.

2. Fotocopia del documento de identidad.

3. Certificación de vecindad expedida por el alcalde del municipio correspondiente o su delegado (Excepto los nacidos en el Departamento del Cesar.

4. Ficha del puntaje del SISBÉN de la página Web del DNP (Departamento Nacional de Planeación).

5. Si el estudiante se encuentra incluido en los programas de Población Victima del Conflicto Armado Interno, Población Afrodescendiente o Población Discapacitada, aportar la certificación correspondiente.

6. Pagaré (se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad), si el estudiante es menor de edad debe ser firmado por su representante legal y adjuntar copia de la cedula de ciudadanía.

7. Carta de Instrucciones (se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad), si el estudiante es menor de edad debe ser firmado por su representante legal y adjuntar copia de la cedula de ciudadanía.

Mayor información la pueden obtener en el sitio web de la universidad: www.unicesar.edu.co haciendo clic en el banner publicitario.

FEDES