Jueves, Septiembre 26, 2024

Programa de Microbiología realizó “Primera Jornada de Divulgación de Proyectos de Grado y Estrategias de Investigación”

Mar 08 2019

En las instalaciones del auditorio Julio Villazón Baquero se realizó la Primera Jornada de Divulgación de Proyectos de Grado,  evento que tuvo  como objetivo central  estimular  el desarrollo de los procesos investigativos  de innovación  y creativos, estableciendo criterios de evaluación  de calidad y pertinencia ampliamente aceptados y difundidos en la comunidad académica.

Durante este ejercicio, al frente del cual estuvo la docente Kalenna Camargo Castro, más de 25 estudiantes   hicieron la presentación de posters de proyectos de aulas desarrollados desde las asignaturas  dictadas dentro del pensum del Programa de Microbiología.

De igual forma se hizo la presentación de artículos de revisión y sustentación de proyectos de grado correspondientes a estudiantes que optarán muy pronto por el título de microbiólogos.

proyecto

Fueron cuatro proyectos de grado, cinco artículos de revisión presentados en posters y cinco  proyectos de aula, los presentados  por los educandos durante esta actividad académica, a la cual fueron convocados  docentes y estudiantes del Programa de Microbiología.

Ericka Correa Carrascal, estudiante participante  en la jornada, con  su proyecto de grado  expresó que “esta  actividad me parece muy buena , porque en ella podemos socializar todos los proyectos  que se hacen  durante la carrera,  no quedan guardados  solo para los jurados, sino que los demás compañeros que vienen en los semestres de atrás, pueden  ver  como se realizan estos procesos”.

micro