Jueves, Septiembre 26, 2024

¿Quieres ser un Joven En Acción?

Mar 12 2019

Atención estudiante, del 1 al 3 de abril de 2019 se realizará la jornada de Pre-registro del Programa Jóvenes en Acción en el bloque I, salas 401 y 402 de la Sede Sabanas. Se atenderá de acuerdo a las citas asignadas y los requisitos minimos para aspirar son los siguientes:

Tener entre 16 a 24 años.

•  Aparecer en los listados oficiales de adoptabilidad del ICBF, Indígenas, Red Unidos, Desplazamiento, o SISBEN con un nivel igual o inferior a 51.57

•  Encontrarse matriculado en el período 2019-1. Máximo debe haber cursado 4 matrículas en la institución (1, 2, 3,4) incluido el período 2019-1.

•  No haber pertenecido al programa Jóvenes en Acción en otra ocasión (en el Sena o en Universidad)

• Presentarse a la jornada con el documento de identidad original válido (tarjeta de identidad, cédula, contraseña) y escaneado en formato PDF con tamaño no superior a 512 K, y además con el número celular de contacto y correo electrónico (preferiblemente Gmail).

SI ESTÁS SEGURO DE QUE CUMPLES ESTOS REQUISITOS MÍNIMOS, ENTONCES ERES ELEGIBLE Y DEBES:

1.    Acercarte a la oficina de Jóvenes en Acción ubicada en la sede Sabanas Bloque E, del 11 al 26 de marzo de 2019 para indicarte el día y hora exactos en los que deberás asistir para formalizar tu pre-registro. Recuerda llevar tu documento de identidad original.

2.    Acercarte a formalizar tu pre-registro el día y hora asignado (con una antelación de al menos 20 minutos), asegúrate de llevar tu documento de identidad de forma física y también escaneado en formato PDF con tamaño no superior a 512 K, tu celular a mano, y el correo electrónico que usas habitualmente (de preferencia Gmail).

Te recordamos que el lugar en el que se desarrollará esta convocatoria es en la sede sabanas, bloque i salas 401 y 402.