Jueves, Septiembre 26, 2024

Se desarrolló en la Sede Hurtado de la Universidad, la jornada de Inducción y Reinducción

Mar 16 2019

En cumplimiento a lo establecido en el Plan de Capacitación Institucional U.P.C, vigencia 2019, se desarrolló por parte del equipo Grupo Gestión Desarrollo Humano, la jornada de Inducción y Reinducción la cual tuvo como propósito, facilitar a los servidores la adaptación al medio universitario, fortalecer el sentido de identidad y pertenencia y actualizarlos en relación con las políticas económicas, social y ambiental de la rectoría y a reorientar su integración a la cultura organizacional.

A las 9:00 am se dio inicio a la jornada con las palabras del Vicerrector Académico Jesús María Valencia, quien señalo la importancia de estos espacios para fortalecer el sentido de pertenencia e identidad con la Universidad y así seguir trabajando en el alcance de todos los procesos de la institución.

HUMANOS

Seguidamente la Coordinadora del Grupo Gestión Desarrollo Humano, Ingrid Manjarrez informó a los funcionarios la dinámica y la estructura del contenido del programa con el Sistema de planeación y gestión institucional, el subsistema gestión de calidad, el plan de internacionalización, el sistema general de seguridad social en salud, el código de integridad del servidor público, y el rol de las oficinas de control interno y autoevaluación.

La pieza audiovisual proyectada dio a conocer aspectos relevantes de la institución, invitando a los funcionarios para que cumplan sus funciones con la pertinencia e idoneidad que exige el cargo que desempeñan, para que la Universidad siga cumpliendo con la misión que el estado y la sociedad le ha confiado.

humanos