Jueves, Septiembre 26, 2024

Abiertas las inscripciones de JuvenTIC Diplomado 2019

Mar 22 2019

*El diplomado es dirigido a Jóvenes en Acción y los inscritos obtendrán una beca de  Juventic

(Tomado de Página web Colnodo)

Con el apoyo de Google.org, el proyecto JuvenTIC Diplomado liderado por Colnodo, abre su convocatoria 2019 del 27 de febrero al 31 de marzo, para que jóvenes entre los 16 y 28 años, de distintas regiones de Colombia, se postulen y obtengan una de las becas de esta nueva edición del programa formativo.

A través de una oferta formativa virtual de 120 horas que se imparten durante 3 meses, JuvenTIC Diplomado tiene como objetivo fortalecer el proyecto de vida, la inclusión social y laboral de jóvenes en Colombia a través del desarrollo de habilidades y conocimientos TIC para aumentar sus posibilidades de inserción laboral o el impulso de sus emprendimientos.

A lo largo de cuatro exitosas ediciones, en los años 2015, 2016 y 2018, JuvenTIC Diplomado ha logrado certificar a casi 2.300 jóvenes en Colombia, quienes han logrado dar a conocer de forma creativa e innovadora las ideas de sus proyectos desarrolladas a través del proceso formativo.

Los y las jóvenes que obtengan una beca para ser parte de JuvenTlC, pueden elegir una de las siguientes líneas temáticas ofrecidas por el Diplomado:

Diseño web usable y accesible.

Mercadeo digital y contenido creativo.

Levantamiento de información y georreferenciación.

Todos los y las jóvenes interesados en participar en esta oportunidad de formación deberán diligenciar el formulario de inscripción en el enlace que se encuentra a continuación: http://juventic.colnodo.apc.org/es/inscribete-juventic-diplomado

Los y las jóvenes que obtengan una de las becas deben disponer de mínimo 10 horas semanales en línea, durante 3 meses, para acceder a la plataforma de aprendizaje y, con el acompañamiento de una tutoría virtual, realizar con éxito las actividades de los cursos que componen el programa formativo; además, deberán contar con acceso a un equipo de cómputo y conexión a Internet desde su casa, lugar de trabajo, estudio u otro.

Los jóvenes que completen la formación total de 120 horas recibirán una certificación como diplomado de formación continúa en competencias TIC por parte de Colnodo y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – (CUN), como entidad aliada del proyecto.

Aquí más información sobre la oferta formativa que tiene JuvenTIC Diplomado 2019 enhttp://juventic.colnodo.apc.org/es/oferta-formativa-diplomado

Comunícate en Bogotá en el 232 4246 y/o en la línea nacional gratuita 018000 112171, también al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Y en la Universidad  Popular del Cesar en la Oficina de Bienestar Institucional, tercer piso, sede Hurtado