Jueves, Septiembre 26, 2024

Oficina Centro de Admisiones, Registro y Control Académico hace precisiones sobre pago de matrícula financiera y registro de matrícula académica

Abr 01 2019

*Las precisiones se hacen debido a la modificación del  Calendario Académico 2019-1

La Oficina  Centro de Admisiones, Registro y Control Académico-CARCA- de la Universidad Popular del Cesar hace  importantes precisiones y aclaraciones respecto a los procesos de Matrícula, de acuerdo a la última modificación del Calendario Académico.

Se precisa que el acuerdo 010 del 28 de marzo de 2019, modificó el Calendario Académico en los apartes de la Matricula Financiera y Académica, definiendo nuevas fechas para el pago de la Matrícula Financiera y el registro de Asignaturas en la Matricula Académica.

Se indica  que si bien es cierto, se habilitó la Matricula Académica sin la validación del pago, se hace necesario que el estudiante cumpla con el pago de la matricula ordinaria hasta el 07 de abril del presente año o en su defecto la matricula extraordinaria hasta el 12 de abril.

El estudiante que no acredite el pago de la matricula financiera hasta el 12 de abril, se le eliminará el registro de asignaturas en la matricula académica y se cambiará su condición de activo a excluido por no renovación de matrícula.

Finalmente se informa que  solo se recibirá pago de matrícula a través de entidades financieras a aquellos estudiantes que presenten la solicitud del crédito o desembolso con fecha máxima 12 de abril.