Jueves, Septiembre 26, 2024

Universidad Popular del Cesar entregó nuevos profesionales a la región y el país

Abr 02 2019

Una nueva fuerza laboral y profesional entregó  al servicio de toda la región y el país, la Universidad Popular del Cesar, mediante ceremonias de grado que se realizaron en la sede Valledupar en los auditorios Julio Villazón Baquero y Miguel Vicente Arroyo  y en la Seccional Aguachica, donde un importante número de jóvenes alcanzaron un peldaño más en su formación y en su proyecto de vida.

Más de 300 nuevos profesionales fueron los protagonistas de esta, una de las ceremonias que más orgullo y gusto despierta en las directivas de la institución, ya que se alcanza uno de los objetivos más importantes de la universidad dentro de su misión como lo es el de la formación de nuevos profesionales.

Los graduandos en esta oportunidad fueron de las facultades de: Salud, Ciencias Básicas y de la Educación, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Bellas Artes; Ciencias Administrativas, Contables y Económicas; así como Ingenierías y Tecnológicas.

GRADOS

Se destaca también en estas ceremonias la graduación dentro de este grupo, de un gran número de profesionales, que alcanzaron  su posgrado en diferentes áreas, quiénes luego de  desarrollar toda su fase de pregrado, ahora cualifican su preparación y aumentan sus posibilidades de ubicación laboral.

GRADOS

Las directivas de la institución, en cabeza de su rector, Enrique Meza Daza  y todo el cuerpo de docentes les desean a estos nuevos profesionales y a los que  avanzaron en su formación a través de sus posgrados los más grandes éxitos en su formación y vida profesional.