Viernes, Septiembre 27, 2024

Directivas de la institución lamentan sensible fallecimiento del Dr Orlando Lora Barros, primer rector de nuestra universidad

Abr 03 2019

Las directivas de la Universidad Popular del Cesar, en cabeza de  su rector, Enrique Meza Daza, lamentan el sensible fallecimiento del Dr. Orlando Lora Barros, primer rector de esta institución.

El Dr. Lora, fue encargado por el expresidente  Alfonso López Michelsen,  en el periodo comprendido entre el 22 de octubre de 1976 al 30 de mayo de 1978, y a través de su designación y trabajo, realizó un gran aporte a esta institución en sus primeros tiempos.

El Dr Lora Barros, quien falleciera el pasado 31 de marzo  en  la Ciudad de Ibagué, Departamento del Tolima, era Doctor en Filosofía y Ciencias Sociales  de la Universidad Nacional y fue además profesor titular de la misma universidad.

Paz en su tumba…