Viernes, Septiembre 27, 2024

Hasta próximo 14 de mayo, docentes, estudiantes y egresados de la Universidad Popular del Cesar, podrán actualizar o modificar información de correos, para participar en la Consulta Estamentaria Virtual

Abr 23 2019

Hasta el  14 de mayo, del año en curso, podrán los diferentes estamentos participantes  de la  Consulta Estamentaria  Virtual, para designación de rector en la Universidad Popular del Cesar (docentes, estudiantes y egresados), realizar actualización o modificación de sus respectivos correos electrónicos y poder de esta manera recibir el acceso a la plataforma  para elegir al candidato de su preferencia  el próximo 14 de junio.

Las directivas de la universidad están haciendo el llamado a los diferentes estamentos participantes, para que visiten la página oficial de la institución, donde está publicada toda la información sobre este proceso, invitándolos además a tener en cuenta las fechas establecidas para todo el procedimiento  y realizar sus actualizaciones en los tiempos estipulados

Es de anotar que el  pasado ocho de abril,  se dio a conocer el procedimiento para participar en la consulta estamentaria  basados en lo establecido en el acuerdo 005 del 21 de marzo del 2019, del Consejo Superior Universitario, el cual reglamentó esta consulta, a través del Voto Virtual, para el proceso de designación de rector de la institución.

De acuerdo a esto se reitera que, para el caso de  estudiantes  y egresados  no graduados, está habilitado un formulario de actualización de datos personales en el vortal www2.unicesar.edu.co para que confirmen  el correo electrónico, al cual se les  enviarán los datos de acceso para votar.

A partir del 14  de mayo de 2019, podrán consultar en  http://censoelectoral.unicesar.edu.co el correo electrónico que quedó  habilitado para el proceso. Cualquier inconveniente deben remitirlo, antes de la fecha anterior a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

A los  egresados  graduados, se les indica que  ya está publicado  el listado en el  enlace “designación rector”, ubicado en la página  (www.unicesar.edu.co), ahí pueden verificar, a través de su  documento de identidad, si están incluidos  en el censo electoral y consultar el correo electrónico registrado.

Si no aparecen  inscritos, no tienen correo electrónico registrado o desean modificarlo, pueden  solicitar ser incluidos realizando los siguientes pasos:

1. escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con el asunto “solicitud inclusión censo electoral”, solicitando ser incluido.

2. anexar en medio digital, copia de la cédula de ciudadanía y del diploma o acta de grado

3. confirmar la cuenta de correo electrónico que utilizarán  para participar en la consulta estamentaria.

Finalmente, para el caso de los docentes se les informa que  recibirán los datos de acceso a través de su correo electrónico institucional. El docente que no conozca, no recuerde o no haya activado su correo electrónico institucional, podrá acercarse a la oficina de coordinación de salas, segundo piso, bloque I - sede campus universitario,  hasta el 3 de mayo, de 9:00 am a 12:00 am y de 3:00 a 6:00 pm,  donde encontrarán  un funcionario que le ayudará a realizar la activación del mismo.

Pasada esta fecha, sólo podrán solicitar activación en la oficina de informática, de lunes a viernes, en horario de oficina, en el segundo piso del bloque administrativo – sede hurtado.

Para la seccional Aguachica: los docentes que no han realizado la activación de su correo institucional, serán atendidos en la oficina de registro y control académico, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 3:00 pm a 7:00 pm.