Viernes, Septiembre 20, 2024

Curso de acordeón para funcionarios y docentes

Mar 28 2014

Un curso taller sobre acordeón diatónico ofrece la Universidad Popular del Cesar a sus estudiantes, funcionarios, docentes y sus hijos, informó Ineris Cuello de  Ávila, directora del programa de Arte y Folclor de la institución.

El curso es gratuito para los estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, hijos de docentes y funcionarios, en la modalidad de acordeón dirigido por el docente Juan Carlos Ovalle.

El curso inicia el 28 de abril y se extiende hasta el 4 de julio, los días martes, miércoles y jueves en doble jornada: de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:30 a 5:30 de la tarde. Los interesados deben inscribirse previamente, lo cual pueden hacer entre el 1 y el 25 de abril.

Con el curso se pretende ofrecer la enseñanza del conocimiento y manejo del instrumento de acordeón, en la modalidad de educación personalizada, con cupos limitados, para mayores de 15 años. Se aclaró que cada participante debe aportar su acordeón.

Los interesados pueden dirigirse al Departamento de Arte y Folclor en la sede de la Escuela de Bellas Artes o comunicarse con el instructor Juan Carlos Ovalle a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y teléfono móvil 300-2999711.