Viernes, Septiembre 27, 2024

Próximo lunes 27 de mayo, segundo y último simulacro de Consulta Estamentaria Virtual en la Universidad Popular del Cesar

May 23 2019

El próximo lunes 27 de mayo entre las ocho de la mañana y las ocho de la noche se  realizará el segundo y último simulacro de Consulta Estamentaria Virtual en la Universidad  Popular del Cesar, con el  cual se   busca garantizar que estudiantes, docentes y egresados hagan uso  y apropiación  del sistema de votación en línea, con miras a  la consulta del próximo 14 de junio, que se desarrollará en la institución, para designación de  nuevo rector periodo 2019-2023.

Desde las oficinas de Informática y sistemas y Planeación y Desarrollo Universitario de la institución, se indicó que en este segundo ejercicio, al igual que el del pasado tres de mayo, podrán participar  estudiantes, docentes y egresados que  hayan recibido en el correo electrónico registrado, la contraseña para acceder  al sistema de votación.

34

Se recuerda a los egresados graduados que al 14 de mayo de 2019 no aparecían en el censo electoral y no solicitaron ser incluidos, que ya no podrán hacerlo y por tanto no podrán participar de la Consulta estamentaria.  (Artículo décimo cuarto del Acuerdo No. 005 del Consejo Superior Universitario de marzo de 2019)

Para acceder al Censo Electoral las personas deben entrar a la página web de la universidad (www.unicesar.edu.co), ir al sitio “designación de rector” y hacer clic en “vea aquí el censo electoral” o ir directamente a http://censoelectoral.unicesar.edu.co/

Quienes recibieron su contraseña para el simulacro del pasado 3 de mayo  podrán participar con la misma.  Quien no la recuerde puede utilizar el enlace del Sistema de votaciones “RECORDAR CONTRASEÑA” https://www.uis.edu.co/sistemaVotacion/registroEgresado/recrdarContrasenaVotacion.seam

Las actualizaciones de correo que participarán en el simulacro son las recibidas hasta el día 20 de mayo.   Las solicitudes de actualización de correo reportadas posterior a esta fecha se verán reflejadas en la Consulta del 14 de Junio de 2019.

Las Directivas de la Universidad están haciendo el llamado a los diferentes estamentos participantes, para que visiten la página oficial de la institución, donde está publicada toda la información sobre este proceso, invitándolos además a tener en cuenta las fechas establecidas para todo el procedimiento  y realizar sus actualizaciones en los tiempos estipulados.

CONSULTA