Viernes, Septiembre 27, 2024

Con sede física totalmente remodelada Universidad Popular del Cesar tiene abiertas inscripciones para un importante número de programas de posgrados

May 29 2019

*En un nuevo y cómodo ambiente,  los profesionales de la ciudad y región podrán tomar sus clases de posgrados

*Muy pronto se ampliará la oferta de posgrados en la institución

La Universidad Popular  del Cesar tiene abiertas inscripciones en estos momentos, para un importante número de programas de posgrados propios y en convenios, ofrecidos de  forma pertinente a los profesionales de la ciudad y región, quiénes  ahora podrán tomar sus clases en una sede totalmente remodelada, lo que les brindará toda la comodidad necesaria para desarrollar su posgrado predilecto.

En materia de especializaciones, en el área de Ciencias Administrativas y Contables, en convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá,  están abiertas las inscripciones  para los programas de: Gerencia de Mercadeo, Gerencia del Talento Humano y Gerencia  en Gobierno y Gestión Pública.

En Convenio con la Universidad Autónoma de Bucaramanga,  están abiertas inscripciones para los programas de: Derecho Procesal Civil, Derecho Público y Derecho Penal.

La especialización  en Pedagogía Ambiental, adscrita a la Facultad  Ciencias Básicas y de la Educación, también tiene oferta en estos momentos.

sede

En cuanto a programas de maestría,  la UPC también brinda en estos momentos la oportunidad a los profesionales para que se cualifiquen y aumenten su formación y posibilidades de ubicación laboral. Las maestrías con inscripciones abiertas son: Maestría en Ciencias Ambientales, Maestría en Ciencias Físicas, Maestría en Educación y Maestría en Pedagogía Ambiental  para el Desarrollo Sostenible.

En doctorados nuestros profesionales también pueden inscribirse en estos momentos en los programas de: Doctorado en Ciencias Físicas y Doctorado en Medicina Tropical.

Muy pronto nuevos  posgrados:

Con gran expectativa entre la comunidad académica, se espera muy pronto en la Universidad Popular del Cesare, la aprobación por parte del Ministerio de Educación Nacional de un gran número de programas de posgrados nuevos para ser ofertados en la institución.

El pasado mes de febrero se tuvo en la institución la presencia de 36 Pares Académicos, enviados por el Ministerio de Educación Nacional, quiénes vinieron a verificar las  condiciones para Registros Calificados de los nuevos posgrados.

Estos programas son: Especialización en Calidad y Producción en la Industria Alimentaria, Especialización en Ingeniería de Software, Especialización en TIC para el Diseño de Estrategias Didácticas para Educación, Especialización en Gestión de la Calidad en Áreas Quirúrgicas y Centrales de Esterilización, Especialización en Salud Familiar y Comunitaria.

De igual forma, Especialización en Derecho Laboral, Especialización en Derecho Procesal, Especialización en Derecho Público, Especialización en Gobierno y Estudios Políticos, Especialización en Construcción de Paz y Territorio, Especialización en Gestión de Proyectos Culturales, Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF,Especialización en Normas de Aseguramiento de la Información (NAI) y Revisoría Fiscal, Especialización en Neuropsicopedagogía, Especialización en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, Maestría en Microbiología Agrícola e Industrial y Maestría en Educación para el Desarrollo Sociocultural.

Las personas interesadas en cursar cualquiera de los posgrados  mencionados anteriormente y con inscripciones abiertas, pueden comunicarse al teléfono:584 29 02 o dirigirse a la oficina de posgrados de la universidad, ubicada en la sede Hurtado.

OBRA