Viernes, Septiembre 27, 2024

Egresadas del Programa de Derecho de la Universidad Popular del Cesar, obtienen máximo puntaje en concurso de méritos convocado por el Consejo Superior de la Judicatura

Jun 04 2019

*Las jóvenes upecistas alcanzaron la máxima puntuación en la prueba de Aptitud

Natalia Andrea Estrada Zuleta y María Estefany  López Rodríguez, Abogadas egresadas de la Universidad Popular del Cesar, acaban de alcanzar un gran logro en un concurso de méritos convocado por el Consejo Superior de la Judicatura, cuyo fin es el de proveer empleos de carrera en Juzgados, Tribunales y Centros de Servicios del Distrito Judicial de Valledupar.

Las jóvenes  profesionales upecistas,  lograron obtener un puntaje de 1.000, siendo esa la máxima calificación posible, en este concurso que se realizó a nivel nacional  y en el cual participaron más de 3.000 personas.

La joven abogada Natalia Estrada, referente a este excelente resultado dijo que “estoy muy orgullosa de enaltecer a la universidad, esto es una muestra de  que la universidad produce  recurso humano idóneo  y que por razones como esta deben seguir fortaleciéndose los programas y sus procesos de calidad interna”.

A su vez  María Estefany  López, expresó que “es muy satisfactorio poder demostrar que los conocimientos adquiridos  a lo largo de la carrera y en el ejercicio profesional  y que se vea el resultado de todo nuestro trasegar por la institución”.

Es de anotar que esta convocatoria, la cual se abrió desde octubre del 2017, aplicó las pruebas en el 2018  y entregó los resultados el pasado 20 de mayo, valorando los componentes de Prueba de Aptitud  y Prueba Psicotécnica.