Viernes, Septiembre 27, 2024

Entregadas donaciones a religiosas de la Casa del Abuelo, recolectadas en días pasados durante la “ropatón”

Jun 13 2019

En medio de un ambiente de total satisfacción y  agradecimiento, se realizó por parte de directivas y docentes del  Programa de Administración de Empresas de la Universidad Popular del  Cesar, la entrega de gran cantidad de artículos de aseo personal y demás elementos con destino a los ancianos que permanecen en la Casa del Abuelo de esta ciudad, elementos recolectados dentro de la altruista actividad denominada la “ropatón”.

Alexi Vidal Brito, Directora del Programa de Administración de Empresas de la institución indicó que “es una satisfacción  muy grande que se siente por el deber cumplido, con esto estamos tratando de decirle a toda la comunidad upecista y comunidad en general que tenemos que desprendernos de algo para ayudar al más necesitado. Nos dio mucha emoción ver en el momento de la entrega esa sonrisa y esas muestras de agradecimiento por parte de los abuelitos, eso no hay como describirlo”.

Dijo además que las donaciones recibidas fueron especialmente gran cantidad de pañales para adultos, jabones, crema dental, menticol y toallas y sábanas, entre otros muchos elementos.

ROPATON

Indicó que la próxima actividad de este tipo se realizará en el mes de septiembre y que se estudian las diferentes solicitudes, para la escogencia de la población a beneficiar.

La religiosa Paloma María de la Cruz, quien recibió las donaciones por parte de las directivas del centro de bienestar dijo que “estamos muy agradecidas, los valores académicos  son muy importantes pero son mucho más importantes los valores morales  de la persona, en lo que es el hombre como hombre, el valor de la persona, el ser y no tanto el tener y es importante que eso se le inculque a los estudiantes”.

Es de indicar que esta actividad se ha venido realizando desde hace más de siete años, en la institución y en la misma participan estudiantes y docentes del Programa de Administración de Empresas, en la donación, clasificación y entrega de las donaciones.

El Banco de Ropa del programa está permanentemente abierto, en cualquier momento del año para las personas que deseen hacer su donación, de ropa nueva o usada, en buen estado.

Las personas interesadas en hacer parte de esta noble causa, pueden acercarse a las oficinas del Programa de Administración de Empresas, ubicadas en la sede Sabanas de la Universidad Popular del Cesar.

ROPATON