Viernes, Septiembre 27, 2024

Se realizó entrega de certificaciones, a estudiantes que finalizaron Diplomado de Actualización con Opción de Grado de la Facultad FACE

Jul 15 2019

En las instalaciones del auditorio julio Villazón Baquero de la sede sabanas, se realizó la ceremonia de entrega opciones de grado y certificaciones, a los estudiantes matriculados en el diplomado de actualización con opción de grado de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas-FACE-.

130 estudiantes de los diferentes programas que hacen parte de esta facultad, se dieron cita en el auditorio, satisfechos por haber alcanzado un peldaño más dentro de su formación y el cual en este caso, los llevará a la culminación de su etapa de pregrado.

evento

José Hinojosa Anichárico, Coordinador del Área de Educación Continuada CEMPRE, indicó que “resaltamos con gran complacencia este gran paso que nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, han dado. Este diplomado lo iniciamos en el mes de marzo y lo finalizamos con todo éxito en el mes de junio, cumpliendo con todos los requisitos”.

Es de anotar que los Cursos para el Mejoramiento de la Calidad Profesional o Diplomados, se convierten en una opción que pueden tomar los estudiantes para obtener su diploma como profesionales.

face