Viernes, Septiembre 27, 2024

Rector Jesús María Valencia Bustamante se reunió con equipo de colaboradores para definir rutas de trabajo durante etapa de transición

Jul 17 2019

Recordar y evaluar  el cumplimiento de todos los compromisos  academicoadministrativos y de todos los ordenamientos internos, así como recomendar el buen comportamiento de todos los funcionarios interna y externamente, fueron las principales temáticas que adelantó   el rector (e) de la Universidad Popular del Cesar, Jesús María Valencia Bustamante,  en una serie de reuniones que mantuvo con los miembros de su equipo de trabajo.

Desde la semana anterior, demostrando total aplicación a su  línea de pensamiento, el rector Valencia Bustamante, sostuvo estos acercamientos con directivas y miembros de las diferentes dependencias para de manera cordial y concertada entregar instrucciones precisas en cuanto a su línea y estilo de trabajo.

Dependencias como la Vicerrectoría Administrativa, la Vicerrectoría de Investigación, la Vicerrectoría Académica y las Oficinas que dependen directamente de la rectoría, entre otras, interactuaron, con el rector en busca de desarrollar una buena gestión  al frente del claustro académico.

RECTOR

Indicó el rector que “buscamos  definir rutas de trabajo por lo menos en esta etapa de transición, durante la cual estoy al frente de la institución”.

Dijo además que “con un mensaje de armonía y trabajo institucional, le abonaremos  a la cultura universitaria y a la transparencia, con igualdad de oportunidades para todos. Mientras estemos en función del trabajo, no tendremos diferencias”.

Finalmente expresó que “dentro de mi línea de pensamiento, además de organizar los aspectos administrativos y  académicos, les estoy pidiendo a todos los funcionarios total imparcialidad en el actual proceso  de  Consulta Estamentaria y designación de rector. Busco también con este acercamiento con los funcionarios, sensibilizarlos en torno a reducir  las polarizaciones  que puedan existir entre ellos en estos momentos”.

Es de recordar que el Dr. Jesús María Valencia Bustamante, asumió el cargo como rector encargado,  de la Universidad Popular del Cesar, el  pasado ocho de julio, luego de haber sido designado para este cargo por el honorable Consejo Superior Universitario.

RECTOR