Viernes, Septiembre 27, 2024

Departamento de Pedagogía y Programa de Enfermería realizaron sustentación de proceso académico

Jul 19 2019

*17 estudiantes de primer semestre participaron de la actividad

Con el objetivo de mostrar el  proceso sobre Técnicas de Aprendizaje  que se da en la asignatura de este mismo nombre, en el Programa de Enfermería, el Departamento de Pedagogía organizó una jornada de sustentación sobre este proceso, buscando mejorar  hábitos de estudio, redacción y sintetización de la información por parte de los estudiantes.

María Isabel Gutiérrez Ortega, docente del programa, indicó que este ejercicio lo desarrollaron a través de técnica oral y  Mapas Mentales, manejando el enfoque desde  el programa que solicitó  el evento.

ACADEMICO

Fueron un total de 17 estudiantes  de primer semestre de este programa, que demostraron todo su interés por aprender las técnicas y todo el avance que han tenido hasta el momento dentro de la metodología de aprendizaje.

Es de anotar que la asignatura Técnicas de Autoaprendizaje, brinda herramientas  para que los educandos  mejoren su proceso de estudio y aprendizaje, en su formación profesional. Esta cátedra la ven los estudiantes una vez a la semana.

ACADEMICO