Viernes, Septiembre 20, 2024

UPC presenta seis obras de docentes

Abr 10 2014

A través de la Vicerrectoría de Investigación, la Universidad Popular del Cesar-UPC- presenta este viernes 11 de abril seis obras editoriales de docentes de esta institución. La edición fue financiada y dirigida por Ediciones Unicesar.

La presentación se hará en una velada cultural a partir de las 6:00 de la tarde en el auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado, a la que han sido invitados los autores, así como los directivos, docentes, estudiantes y en general la comunidad upecista, encabezada por su rector, Jesualdo Hernández Mieles.

Los textos a presentar son:

Algoritmo Fácil, de la autoría de Raúl Bermúdez Márquez, actual Vicerrector de Investigación, acompañado en dicho trabajo intelectual por los docentes Carlos Oñate Gómez y César Acosta Díaz.

Cristobal Cruz Romero, presenta la segunda versión de su obra Juegos de Palabras.

Ana Rosa Ropero Vega y Yonaira Riascos, muestran la obra Relación entre el parasitismo intestinal y el estado nutricional de niños en los jardines sociales de Comfacesar.

El docente y columnista Luís Napoleón De Armas se hace presente en la velada cultural con el texto Formulación, Preparación y Evaluación de Proyectos.

El programa de Microbiología de la Facultad Ciencias de La Salud muestra el segundo volumen de la Revista Colombiana de Microbiología Tropical.