Viernes, Septiembre 20, 2024

Se inicia capacitación en Windows 8

Abr 10 2014

El Centro de Formación en Nuevas Tecnologías para la Educación Virtual-CEFONTEV, inició esta semana en la Universidad Popular del Cesar una capacitación en aprendizaje sobre el nuevo Sistema Operativo Windows 8 la cual va dirigida a toda la comunidad académica Upecista en general.

Esta capacitación está siendo impartida por el ingeniero de sistemas, egresado de la UPC, Alberto José Escalona Ustáriz, quien explicó que las clases se dictan los días lunes y miércoles de 10 a 12 del mediodía, en el segundo piso, salón de informática y durante dos semanas, tratará sobre las novedades y el manejo de este sistema operativo y su comparación con el anterior.

Windows 8, es la versión actual del sistema operativo de Microsoft, producido para  uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia.