Jueves, Septiembre 26, 2024

Estudiantes de Instrumentación quirúrgica se integraron en el primer Talent Day

Jul 29 2019

En un verdadero espacio para compartir  entre estudiantes, docentes y administrativos del Programa de Instrumentación Quirúrgica, se constituyó el Talent Day, evento organizado por este programa y que tuvo gran participación de la población convocada.

Durante este evento que busca el mejoramiento continuo rumbo a la obtención de la acreditación por alta calidad, estudiantes de todos los semestres y más de 30 docentes, desarrollaron actividades culturales, deportivas y gastronómicas, en la sede deportiva de la institución.

En la parte deportiva se realizaron encuentros de: futbol, Voleibol y  aeróbicos. De igual manera se desarrollaron rumba terapias y una gran muestra de talento en el aspecto cultural.

Tania Chona Rodríguez, directora de este programa, explicó que  este evento que es primera vez que se organiza, se buscará institucionalizarlo, para el buen desempeño e integración entre docentes y estudiantes, en un ambiente totalmente deportivo y cultural y con una gran participación y motivación por parte de los educandos.

Destacó además el gran espíritu de integración que demostraron los estudiantes y docentes, aspecto fundamental para el buen desarrollo de la actividad académica.

Jorge Leonardo Hernández, estudiante participante de esta actividad dijo que “este es un buen evento, que nos ayuda  a integrarnos  y dar a conocer nuestros talentos, esperamos que el programa y la universidad los siga impulsando y que se sigan desarrollando al interior de la universidad”.