Miércoles, Septiembre 25, 2024

Jornada de socialización, inducción, reinducción y afianzamiento, se realizó a funcionarios de la Universidad Popular del Cesar

Ago 13 2019

Durante los días 26 de julio y nueve de agosto, del presente año, se desarrolló en las tres  sedes de Valledupar y la Seccional Aguachica, a cargo de la rectoría, la Coordinación Grupo Gestión Humano y la Oficina de ARCADIA,  una intensa Jornada de socialización, inducción, reinducción  y afianzamiento en diferentes temas como: Directrices Academicoadministrativas, Sentido de Pertenencia, Plataforma Estratégica, Valores del Servidos Público “Código de Integridad” y Decreto 1033 de 2019.

Durante su intervención en una de estas jornadas, en el auditorio Miguel Vicente Arroyo, de la sede Hurtado, el rector de la institución, Jesús María Valencia Bustamante, dijo que “debemos siempre agradecer la oportunidad que nos ha dado  la vida y el estado, de pertenecer a una institución  a la que le debemos todo nuestro esfuerzo, voluntad y capacidad de trabajo. Le debemos nuestro agradecimiento, nuestras competencias  y un alto sentido de pertenencia, lealtad y compromiso y sobre todo  por la cual debemos cumplir con nuestro deber”.

Expresó también que “hoy quiero apelar a vuestras conciencias  para  que entendamos que somos parte de una institución  y que conformamos un equipo de trabajo  y eso significa  que todos debemos apuntara una misma dirección, cada uno aportando lo que  le corresponde”.REINDUCCION

De igual forma la Jefe de la Coordinación Grupo Gestión, Desarrollo Humano, Ingrid Patricia Manjarrez Murgas, explicó que el principal objetivo de esta jornada fue “construir y fortalecer  el sentido de pertenencia  y de compromiso de los funcionarios con la universidad. Facilitar  y fortalecer la integración del funcionario a la cultura  organizacional, suministrar la información necesaria para el mejor conocimiento de la función pública y de la institución, estimulando el aprendizaje y el desarrollo individual  y organizacional, en un contexto metodológico flexible, integral, práctico y participativo”.

Enfatizó además en que “mediante estas jornadas de inducción y reinducción, la Universidad Popular del Cesar, informa, instruye, socializa y hace visibles los valores institucionales”.

REINDUCCION