Miércoles, Septiembre 25, 2024

Se inició Sexto Torneo de Fútbol Para Egresados en la Universidad Popular del Cesar

Ago 14 2019

En medio de una gran participación e integración  por parte de toda la comunidad upecista, especialmente por los egresados y sus familiares y amigos, se dio inicio en la Universidad Popular del Cesar, el pasado sábado, el Sexto Torneo de Fútbol Para Egresados de la institución.

Doce equipos   dieron inicio a este tradicional certamen futbolero, teniendo como equipos externos invitados a la Universidad de Pamplona y  la Universidad de Santander, sede Valledupar, UDES.

Los equipos participantes hasta el momento son: Educación, Unicesar, Tercos del Derecho, Administración, Derecho A, Comercio, UDES, Edwin Puello, Ingenieros, S.P.P. Abogados, Contaduría, y Unipamplona.

Yeny Katerine Dangond Saldarriaga, Directora del Programa Institucional de Egresados, referente a este evento indicó  que  “el objetivo  de este torneo es  integrar a los egresados a la dinámica  institucional y mantener una constante interacción con los profesionales de la Universidad Popular del Cesar”.

Indicó además que este torneo,  se jugará  los días sábados, en horas de la tarde y domingos  en horas de la mañana brindando de esta manera  la oportunidad de integración y sano esparcimiento a los egresados de la UPC.

Es de anotar que este torneo cuenta con todo el apoyo de la actual administración de la universidad, en cabeza del rector Jesús María Valencia Bustamante, buscando incentivar y respaldar la práctica del deporte, la integración y sana convivencia de toda la comunidad upecista y comunidad en general. El evento  se desarrollará hasta finales del presente año.

FUTBOL