Miércoles, Septiembre 25, 2024

Universidad Popular del Cesar presente en la XV Conferencia Iberoamericana de Educación en Enfermería - Panamá 2019

Sep 30 2019

Con una nutrida participación del Programa de Enfermería, la Universidad Popular del cesar, tuvo representación en la XV CONFERENCIA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA PANAMÁ 2019, cuyo tema central fue: “Innovación en la Educación en Enfermería, trascendiendo a través del cuidado Humanizado para el logro de la Salud Universal”, que se llevó a cabo; del 24 al 27 de septiembre de 2019, en República de Panamá.

La Directora del Departamento de Enfermería: Doris Marina Cerchiaro Fernández y los Docentes: Edelsy Benjumea Liñán, Fabio Hernando Cortés Escalante, Paola Katherine Niño Rincón y Angélica Romero Daza, presentaron los resultados de sus investigaciones en el marco del evento, producto del trabajo desarrollado desde los Grupos de Investigación del Programa de Enfermería, reconocidos y categorizados por COLCIENCIAS.

panama

Como logro de la asistencia a este evento, además del Impacto a nivel regional, nacional e internacional de la investigación del programa de Enfermería, se obtuvo; el segundo lugar, en el concurso de Redes, de la RED IBEROAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA, por parte de las profesoras: Paola Katherine Niño Rincón y Angélica Romero Daza, que hacen parte de dicha Red y representan a la UPC, en la misma.

Las Directivas de la Facultad Ciencias de la Salud, agradecen a la Institución, por el apoyo administrativo y financiero para el desarrollo y gestión de la investigación, pues de esta forma, los Programas académicos cumplen con sus procesos misionales y podrán ser reconocidos nacional e internacionalmente.

panama