Miércoles, Septiembre 25, 2024

RENATA visita a la Universidad Popular del Cesar

Oct 01 2019

Valledupar, 27 de septiembre de 2019. La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, estará en la Universidad Popular del Cesar, el próximo 2 y 3 de octubre para compartir con la comunidad académica de la institución el potencial, beneficios y herramientas de colaboración para el quehacer institucional.

Las actividades empezarán el 2 de octubre a las 2:00 p.m. con la activación y acompañamiento de las herramientas de colaboración de RENATA a docentes, investigadores y estudiantes de la institución, espacio en el podrán experimentar el uso de Fondos y Socios, enVIO, Zoom – Videoconferencia, VC Espresso, RENATA en Vivo y eduroam, para el beneficio de su quehacer académico. El estand estará ubicado en el Pasillo de la entrada a Biblioteca - Sede Campus Universitario – Universidad Popular del Cesar.

En pararelo, a las 2:30 p.m., Mónica López, gerente académica, ofrecerá en el auditorio Julio Villazón Baquero - Sede Campus - Universitario Universidad Popular del Cesar, la conferencia “La Transformación Digital en la academia de la mano de la intervención en el quehacer institucionaldigida a toda la comunidad de la instiución. Entrada libre.

El 3 de octubre, a las 09:00 a.m. directivos de la institución y la gerente académica, Mónica López, se reunirán para conocer la ruta académica de RENATA y definir una hoja de ruta para el mejor aprovechamiento de la Red.

Sigue todos los momentos de la vista con el #hashtag #RENATAenUniPopularCesar

Acerca de RENATA

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, es la red nacional de investigación y educación de Colombia (RNIE), que conecta, articula e integra a la comunidad académica y científica, el sector productivo y el Estado, entre sí y con el mundo, para el desarrollo del conocimiento, la investigación, la educación y la innovación del país.

Más información en www.renata.edu.co

Contacto y más información