Miércoles, Septiembre 25, 2024

Programa de Microbiología recibe estudiante en intercambio para realizar pasantías académicas

Oct 03 2019

El programa de Microbiología de la Universidad Popular del Cesar, para el segundo periodo del año en curso, recibió al estudiante Andrés Felipe Martínez Benítez de la Universidad de Córdoba, quien registra como movilidad entrante para el programa.

Martínez Benítez es estudiante de último semestre de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Córdoba, y se encuentra realizando sus pasantías en la Universidad Popular del Cesar, participando en investigaciones que se desarrollan en los grupos de investigación del programa que tienen relación con la línea de Microbiología Veterinaria.

El desarrollo de esta pasantía, se ha constituído en una estrategia académica para los estudiantes matriculados en la asignatura Citología Veterinaria y Microbiología Veterinaria, puesto que, reciben asesoría y acompañamiento por parte del pasante Andrés Martínez en temas relacionados directamente con la Medicina Veterinaria.

El programa de Microbiología, recibe con beneplácito al estudiante Andrés Martínez y celebra el cumplimiento de aspectos de buscan mejorar los indicadores de calidad del programa en el camino a la Acreditación por Alta Calidad del mismo y/o la Acreditación Institucional.

Cabe resaltar, que esta movilidad es posible, gracias a los convenios suscritos entre la Universidad Popular del Cesar y la Universidad de Córdoba a través de la Red SUE-Caribe.