Miércoles, Septiembre 25, 2024

Invitación al diálogo por parte de las directivas universitarias a todos los estamentos de la Seccional Aguachica.

Oct 22 2019

La Rectora de la Institución Alexis Vidal Brito, invita a toda la Comunidad Universitaria de la Seccional Aguachica a mesas de trabajo, con el fin de escuchar las necesidades e inquietudes de los estamentos.

La instalación de estas mesas será el día de mañana 23 de octubre en la plazoleta principal de la Seccional Aguachica, a las ocho de la mañana, donde se escuchara a los distintos estamentos y se darán a conocer las gestiones presentes y futuras de las directivas en los acuerdos pactados con el Gobierno Nacional.

Finalmente, se espera contar con la asistencia de todos los estamentos, para el desarrollo de un dialogo académico en pro de la institución, cuyo propósito es el regreso a las aulas y al desarrollo normal de las actividades del periodo 2019-2 en la Seccional.