Viernes, Septiembre 20, 2024

Jornadas académicas de investigación en ingeniería

May 12 2014

Con el fin de difundir los trabajos académicos realizados en cada programa bajo la modalidad de poster y muestras  prácticas, en las cuales cada docente acompañara a los alumnos en  la misma asegurando una calidad de demostración, se desarrollarán en la UPC las Jornadas Académicas de Investigación de la Facultad de Ingenierías de la Universidad Popular del Cesar.

Bajo el tema de  “innovación, adaptación y asimilación en ingeniería”, se desarrollarán estas jornadas en la sede sabanas, en horario de 9 a 1pm, las cuales tendrán las siguientes fechas de participación:

Programa de Electrónica, lunes 26 de mayo, Programa de Agroindustria, martes 27 de mayo, conferencias centrales, miércoles 28 de mayo, Programa de Sistemas, jueves 29 y Programa de Ambiental, viernes 30 de mayo.

En estas jornadas puede participar todo estudiante con un proyecto que esté en  proceso o culminado, al lado de su director o profesor de la materia.

Los trabajos serán evaluados por cada profesor de la materia a la que pertenecen, más la evaluación del representante del comité de investigación de la Facultad de Ingeniería y Tecnológica del área de exposición en común acuerdo con dicho profesor.

Los resúmenes evaluados pasaran posteriormente a ser parte del banco de posibles proyectos que estarán en el III Congreso de Investigación, Desarrollo e Innovación en Ingeniería, a celebrarse del 15 al 17 de Octubre del 2014 con participación internacional, para el cual el comité de investigación se pondrá en contacto con los integrantes del proyecto.