Miércoles, Septiembre 25, 2024

Hijos de funcionarios disfrutaron en fiesta de Halloween

Nov 01 2019

*La celebración fue organizada por la Oficina de Bienestar Institucional

En una verdadera tarde mágica se constituyó la de este jueves 31 de octubre, en el auditorio Miguel Vicente Arroyo, de la sede Hurtado, donde los chiquillos, hijos de los funcionarios de la institución se integraron para celebrar el tradicional Halloween, programación organizada por la Oficina de Bienestar Institucional.

Dulces, regalos y muchas sorpresas estuvieron al alcance de los pequeños gigantes,  hijos de  los trabajadores upecistas, quienes disfrutaron a más no poder de esta gran  y mágica fiesta.

Con actividades como esta, la Oficina de Bienestar Institucional, continúa desarrollando todo su accionar, buscando siempre el bienestar y la atención integral a todos los estamentos de la institución y su círculo familiar.

HALLOWEEN

Además con esta clase de actividades la Oficina de Bienestar cumple a cabalidad con su Misión, la cual busca  fortalecer y  potenciar el  ser humano, ayudando al mejoramiento de la calidad de vida de docentes, funcionarios administrativos, estudiantes de  pregrado, postgrado y egresados de Nuestra Alma Máter a través   de un conjunto de acciones eficientes, sustentadas  en  los principios de integralidad,  participación, racionalización, solidaridad y equidad.

Todo esto teniendo en cuenta que Bienestar Institucional se define como el conjunto de Programas, Proyectos, Políticas y Actividades que se orientan al desarrollo físico, psicoafectivo, espiritual, cultural y estético que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los docentes, estudiantes de pregrado, postgrado y funcionarios administrativos.

El principio rector del Bienestar Institucional es el Desarrollo Humano, concepto que se basa en el fomento del bienestar integral del individuo. De esta manera, el Bienestar Institucional se constituye en el eje transversal de la vida universitaria.

haloween