Miércoles, Septiembre 25, 2024

Abiertas inscripciones para nuevos programas de posgrados, aprobados recientemente,para primer periodo 2020, en la Universidad Popular del Cesar

Nov 06 2019

*16 especializaciones y una Maestría, tienen abiertas inscripciones, para el servicio de los profesionales de la región y el país

* Esta oferta educativa es propia de la institución

*También se abrieron inscripciones para el nuevo Programa de Maestría en Microbiología Agrícola e Industrial

Tal como lo expresaron las directivas de la institución, al momento de dar a conocer la noticia de  la aprobación de nuevos programas de posgrado propios, referente a que antes de finalizar el año se abrirían las inscripciones  para estos posgrados; ya se inició la venta de pines para inscripciones  en estos programas.

Con miras a esto, el Consejo Académico de la  Universidad Popular del Cesar, mediante acuerdo  034 del 28 de octubre del presente año, determinó las actividades académicas  de posgrado en la modalidad presencial, para el primer periodo académico del 2020, en la sede Valledupar.

Se indica que la venta de pines será hasta el  6 de diciembre del 2019, en el Banco Popular,  por un valor de $95.528.La inscripción en línea irá del 5 de noviembre al 9 de diciembre de 2019.

La entrevista se realizará los días 12 y 13 de diciembre y el listado de admitidos se publicará  el día 19 de diciembre.

En cuanto al proceso de matrículas para estudiantes nuevos, esta se realizará del  26 de diciembre del 2019 al  31 de enero del 2020, la matrícula académica, del 3 al 7 de febrero.

Para los estudiantes antiguos, del área de la salud, la matrícula financiera  va del 26 de diciembre  de 2019 al 31 de enero del 2020. La matrícula académica se realizará del 26 de diciembre del 2019 al 31 de enero  del 2020.

La iniciación de clases será el día 7 de febrero de 2020 y la terminación  el 13 de junio de 2020.

Los programas que se comienzan a ofertar son los siguientes:

.Especialización en Derecho Público, Especialización en Gobierno y Estudios Políticos, Especialización en Construcción de Paz y Territorio, Especialización en Normas de Aseguramiento de la Información (NAI) y Revisoría Fiscal, Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF),Especialización en Calidad y Producción en la Industria Alimentaria, Especialización en Ingeniería de Software.

De igual manera, Especialización en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, Especialización en TIC para el Diseño de Estrategias Didácticas en Educación, Especialización en Gestión de Proyectos Culturales, Especialización en Epidemiología, Especialización en Gerencia en Salud, Especialización en Pedagogía Ambiental, Especialización en Sistemas de Calidad y Auditoría de  Servicios de Salud, Especialización en Salud Mental y Especialización en Gestión de la Calidad en áreas Quirúrgicas y Centrales de Esterilización.

POSTGRADOS

También se abrieron inscripciones para el nuevo Programa de Maestría en Microbiología Agrícola e Industrial:

En medio de esta gran apertura de oportunidades para los profesionales de la región, el Consejo Académico de la institución, mediante acuerdo 035 del  28 de octubre, determinó las actividades académicas para el programa de Maestría en Microbiología Agrícola e Industrial, determinándose que la venta de pines  será del 5 de noviembre al 2 de diciembre de 2019.La entrevista será el los días 16 y 17 de diciembre de 2019.

La publicación de seleccionados el 20 de diciembre, matrícula financiera 26 de diciembre de 2019 a 31 de enero de 2020.

La matrícula Académica del 3 al 7 de febrero de 2020 y la iniciación de clases el 7 de febrero de 2020.

POSGRADOS