Miércoles, Septiembre 25, 2024

Tarde de magia y diversión para los Niños Upecistas

Dic 06 2019

En el  Teatrino de la universidad Popular del Cesar – Sede Hurtado se reunió la familia Upecista en una tarde llena de magia, felicidad, actividades lúdicas recreativas y otras diversiones, para celebrar la integración navideña del año 2019.

La fiesta contó con la presencia de docentes y personal administrativo, quienes junto a sus hijos disfrutaron de un momento de sano esparcimiento y el excéntrico show del Mago Joss, quien le ofreció al público un show internacional de malabares, danza aérea y acrobacia. Así mismo su show principal “El Show del Mago Joss” con ilusionismo, juegos con niños, mentalismo y juegos de cartomagia. Además, para cerrar su presentación con broche de oro no podía faltar el personaje de fin año Santa Claus, quien bailó y se divirtió con los niños y adultos mostrando su particular barba y su gigante barriga.

Por su parte la directora de Bienestar Institucional Josefina Araujo, afirmó que “el objetivo de estas celebraciones es integrar a parte de nuestro talento humano y sus familias. Desde esta oficina nos organizamos e invitamos a 169 niños en edades que oscilan de 0 a 12 años, para atenderlos y entregarles su aguinaldo que corresponde a un bono navideño, que esperamos disfruten con sus papitos".

Sin dudas, con estas actividades las Directivas de la Institución, buscan fortalecer los lazos familiares y laborales, y seguir las tradiciones más especiales del año. Deseando a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo en familia.