Miércoles, Septiembre 25, 2024

Con el “Corredor Teatral”, Facultad de Bellas Artes cerró semestre 2019

Dic 13 2019

En una gran plataforma para  la formación  de público y brindar a la comunidad espacios gratuitos  donde ver teatro  y apreciar todo el talento que se forma en la facultad de Bellas Artes de la  Universidad Popular del Cesar, se ha convertido la actividad  denominada  “Corredor Teatral”, ventana de arte, donde esta  facultad muestra lo mejor del talento de la licenciatura, con  entrada libre, para el deleite de la comunidad académica y Vallenata en general, evento  con el cual se realiza el cierre de semestre en esta facultad.

Durante este espacio que se desarrolló del 9 al 11 de diciembre del 2019, se presentaron obras como:” La Celestina”,” Romeo y Julieta”; “Ávidos”, “Préstame a tu marido”, “Los Diplomas “y “El Lamento del Tambor”, entre otras.

Además durante este espacio se pudo disfrutar de composiciones coreográficas, folclóricas y contemporáneas así como exposiciones de pintura.

Es de anotar que los estudiantes de la Licenciatura en Arte, Folklore y Cultura y del Programa de Música, pudieron a través de esta actividad  expresar todas sus ideas, emociones, percepciones y sensaciones, como resultado de sus obras durante el segundo  semestre de 2019.

Se resalta también  como con estas actividades de cierre de semestre en la facultad, se brinda la oportunidad  para que personas del común participen  como observadores de las clases  que normalmente se les imparten a los estudiantes de  esta facultad.