Miércoles, Septiembre 25, 2024

Egresado upecista gana medalla de oro en Juegos Deportivos Paranacionales 2019

Dic 19 2019

* Se presentaron más de 37 participantes de todo el país.

Jaider Castillo Pérez, egresado del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Popular del Cesar, se trajo para el Departamento  y la Universidad Popular del Cesar, medalla de oro en la disciplina de Ajedrez Rápido, categoría varones, en el marco de los Juegos Paranacionales  Bolívar, 2019, los cuales acaban de finalizar en la ciudad de Cartagena.

El egresado upecista, persona en condición de discapacidad, por visión disminuida, ganó  en este deporte más de cinco partidas, durante toda su participación, logrando el primer puesto.

Es de anotar que en la categoría en la que participó el egresado de la UPC, se presentaron más de 37 participantes de todo el país.

“Me siento muy contento de traer esta medalla para mi universidad y para mi departamento. Con mucho orgullo representé a la discapacidad visual. Este logro se lo dedico a toda la comunidad ajedrecística de la Universidad Popular del Cesar”, expresó el joven egresado.

Es de anotar que actualmente, el campeón paranacional de ajedrez practica en la biblioteca Rafael Carrillo Lúquez junto a sus compañeros de selección, preparándose para futuras participaciones, en las que seguramente volverá a dejar en alto el nombre de su universidad y del Departamento del Cesar.

Las directivas de la institución, en cabeza de la rectora, Darling Guevara Gómez, felicitan al egresado y lo exhortan a seguir adelante en su denodada actividad, con la cual seguramente seguirá representando de manera ejemplar a la institución y a la región.

AJEDREZ