Martes, Septiembre 24, 2024

Estudiantes de Escuela Básica o Preuniversitario recibieron inducción

Feb 03 2020

En una actividad instalada formalmente por parte de los Vicerrectores Administrativo y de Investigación, Carlos Barriga Almenares y Raúl Bermúdez Márquez, respectivamente, se desarrolló en el auditorio Miguel  Vicente Arroyo de la sede Hurtado de la institución, la inducción a los estudiantes que se matricularon en la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico o Preuniversitario, con miras a perfeccionar su preparación y lograr a través de su puntaje de acuerdo a las normas establecidas por la universidad, obtener un cupo para ingresar a cualquiera de los programas de pregrado que oferta el claustro.

En esta actividad, coordinada por el Director de la escuela, Osvaldo Mora Quintero se le explicaron aspectos académicos, de funcionamiento y normativos a los educandos que se matricularon en el Preuniversitario, quiénes recibirán   las clases en la sede Hurtado de la universidad de lunes a jueves.

En el acto de instalación el Vicerrector Administrativo, Carlos Barriga Almenares, expresó que “nosotros, el cuerpo de directivos y profesores les damos la más cordial de las bienvenidas, mi función como Vicerrector Administrativo es propender porque a ustedes no les falte nada  desde el punto de vista administrativo, que ustedes se sientan con toda la comodidad para recibir  una buena educación, que es  el servicio y el objetivo final que nosotros perseguimos con todos nuestros estudiantes”.

Por su parte el Director de la escuela Osvaldo Mora Quintero en apartes de su intervención dijo “aquí todos ustedes van a encontrar un recurso humano preparado  que los va a ayudar a transitar por el sendero y por el camino ideal  para que ustedes  en el corto y mediano  plazo, logren cristalizar los deseos que ustedes y sus padres tienen de  hacerse profesionales”.

Reinaldo Pushaina estudiante del preuniversitario y participante de la inducción, dijo que “esta información es muy clave e importante  para el comienzo de semestre por parte de nosotros  y creo que todos los puntos que se han tocado  son determinantes para el buen desempeño de nosotros en la escuela”.

BIENVENIDA