Martes, Septiembre 24, 2024

Nuevos Upecistas 2020-1 disfrutaron en su tarde de integración y bienvenida

Feb 17 2020

En una tarde de integración y sano esparcimiento, se constituyó la actividad de bienvenida organizada por la Oficina de Bienestar Institucional a los Nuevos Estudiantes Admitidos para el primer semestre del 2020 en la Universidad Popular del Cesar, jornada que fue amenizada por los grupos culturales y musicales, el pasado viernes 14 de febrero en las instalaciones de la sede deportiva, parque La Vallenata.

La programación que tuvo la presencia de la Rectora Darling Guevara Gómez, inició con la presentación de la orquesta, seguida de un recital poético, el grupo de danzas Upari, la presentación de la capitana que representa a la institución en los carnavales 2020, Karen Vanessa Molina Patiño y finalmente la presentación del grupo vallenato de la universidad.

BIENVENIDA

Durante su saludo a los nuevos estudiantes upecistas, la rectora Guevara Gómez, aprovechó para enviar sus felicitaciones al grupo de jóvenes, quienes  a partir de este lunes 17 de febrero comienzan una etapa decisiva en su existencia como lo es la estructuración de su proyecto de vida.

Así mismo, durante esta integración con los nuevos upecistas, la rectora los invitó a defender la institución y cuidar de todos los elementos que la universidad pone a su disposición para que “puedan desarrollar mejor su preparación profesional y lograr de manera exitosa graduarse como personas competitivas en cualquiera de las áreas del saber en las que hayan decidido transitar y prepararse”.

Es de anotar la gran participación de los estudiantes, en los diferentes concursos y actividades que se organizaron durante esta tarde festiva y cultural.

Con esta actividad se dio por terminada en su totalidad la fase de inducción a los nuevos estudiantes de este primer semestre del 2020 en la Universidad Popular del Cesar.