Martes, Septiembre 24, 2024

COMUNICADO DE PRENSA

Mar 14 2020

Valledupar, Marzo 14 de 2020

La Universidad Popular del Cesar en cabeza de su Rectora Darling Francisca Guevara Gómez con un profundo sentimiento de tristeza se permite informar a la comunidad universitaria que hoy 14 de Marzo de 2020, aproximadamente a las 6:30 p.m., falleció un estudiante de nuestra familia Upecista, perteneciente al Programa de Enfermería al caer del quinto piso del bloque H de la sede – Sabanas de nuestra Institución; enviamos un sentido  saludo de solidaridad y acompañamiento a sus familiares y demás seres queridos con quienes adquirimos el compromiso inquebrantable de realizar una exhaustiva investigación de la mano de las autoridades competentes a efectos de dar prontamente un reporte que permita aclarar las circunstancias que rodearon el trágico fallecimiento de nuestro estudiante.

Conforme a las investigaciones realizadas por la Policía Nacional en colaboración armónica con los funcionarios de nuestra Institución y demás colaboradores vaya arrojando resultados, nuestra administración informará de manera oportuna a través de los canales oficiales.

Atentamente,

DARLING FRANCISCA GUEVARA GOMEZ