Martes, Septiembre 24, 2024

Docentes de la Universidad Popular del Cesar inician actividades académicas de manera virtual

Mar 21 2020

Las clases  se reiniciarán  a partir del martes 24 de marzo al cuerpo colegiado de esta Alma Máter

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar  en aras de brindar pronta continuidad al presente semestre académico, en sesión extraordinaria virtual del día de ayer, acordó que los docentes reiniciarán la orientación de sus clases de manera virtual a partir del  próximo martes 24 de marzo , manteniéndose la continua capacitación y asistencia a los docentes que lo requieran.

Es de anotar que las labores académicas  fueron suspendidas en todo el país   por orden del Presidente de la República, Iván Duque, debido a la pandemia  del COVID-19 enfermedad viral  que produce diversas afecciones y por  lo anterior, dicho Cuerpo Colegiado, teniendo en cuenta que entre el 16 y el 20 de marzo, los docentes de la institución han venido capacitándose en ambientes virtuales.

Así mismo el Consejo Académico en sesión extraordinaria del 15 de marzo de 2020, decidió suspender las actividades académicas en la modalidad de Pregrado, Postgrados, Educación Continuada (Seminarios, Diplomados) y Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico, en todas las sedes de este  Centro  Académico de estudios Superiores del Cesar, desde el día 16 hasta el 29 de marzo de 2020.

Universidad Popular del Cesar

Oficina de Relaciones Públicas e Internacionales