Martes, Septiembre 24, 2024

Oficina de Talento Humano da a conocer programación de Talleres Web, semana del 13 al 17 de abril

Abr 14 2020

*La programación en general se extiende hasta el mes de mayo

La Oficina  de  Talento Humano de la Universidad Popular del Cesar, da a conocer la programación a desarrollarse esta semana, del 13 al 17 de abril, dentro de la serie  de Talleres Web, realizados en asocio con Positiva Compañía de Seguros S.A y Positiva Educa, capacitaciones que le permitirán a los servidores públicos de la UPC, continuar fortaleciendo sus  competencias en Seguridad y Salud en el trabajo sin límites, teniendo a su disposición más de 50 webinares 100% técnicos, metodológicos y didácticos.

Ingrid Patricia Manjarrés Murgas, Coordinadora Grupo Gestión Desarrollo Humano de la universidad, informó que todo está listo para que los funcionarios se sigan conectando  y participen de toda la programación, la cual se extenderá en su totalidad hasta el mes de mayo (ver archivo anexo).

Para el día de mañana, la programación   es la siguiente:

1.    Incidencia del Estado de Emergencia en las Relaciones Laborales, Duración: 1 Hora, de  10:00 am a 11:00am.

2.    Pensamientos y Lenguajes para Liderar Trabajo y Familia, de  02:30 pm a 03:30pm.

3.    Muévete y Contágiate de Prevención, “Ejercicios que Renuevan tu Energía”, de 5:00 pm  a 5:30 pm.

Se recuerda que para realizar la inscripción se debe  dar clic en el  botón “INSCRIBIRTE”  y acceder al Centro virtual de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Seguidamente ingresar  número de documento, aceptar la política de privacidad y dar clic en ingresar. Adicional en la  plataforma se  podrá visualizar los diferentes talleres web que se  tienen  programados.

Se confirma que el link para acceder al Taller Web que elija el funcionario, será enviado un día antes de la acción educativa al   correo       electrónico registrado en la inscripción.

Estos Talleres Web son certificados y  para esto el funcionario participante  debe permanecer en línea mínimo 50 minutos, se recomienda  diligenciar los datos completos  en el momento del registro al ingreso del taller web.

Los Talleres Web se pueden visualizar desde cualquier dispositivo (celular, computador, etc.), para conectarse desde celular se  debe descargar la aplicación GotoWebinar.

CRONOGRAMA POSITIVA