Martes, Septiembre 24, 2024

Universidad Popular del Cesar, inicia programa empresarial “Jueves de Emprendedores” de manera virtual

Abr 14 2020

La actividad es realizada a través de la Unidad de Emprendimiento de esta Alma Máter

La Universidad Popular del Cesar, a través de la Unidad de emprendimiento iniciará   el taller “Jueves de Emprendedores” dirigido a estudiantes y egresados de este Centro de Educación Superior del  16 de abril al 20 de mayo del  presente año, en el  horario  de 4:00 a 6:00 pm,  de manera virtual.

Yolanda Roderos, directora de la Unidad de Emprendimiento, dio a conocer que teniendo en cuenta este momento de pandemia del COVID_19 se genera una serie de dudas en todos los ámbitos en especial lo económico, el programa dispone de un grupo de profesionales que estarán dando respuesta a todas las inquietudes generadas en este momento con incertidumbres que frena el desarrollo  de las MYPYMES.

Por todo lo anterior esta dependencia inicia este taller, con expertos en temas  financieros de Marketing, Psicólogos y Contadores entre otros profesionales, con el fin de contribuir en el desarrollo del mismo,  mediante espacios de reflexión en pro de decisiones asertivas. Cabe anotar que con la inscripción a este programa empresarial, se accede a un día de entrenamiento en metodologías empresariales para impulsar y potencializar su negocio.

Lo que se busca en cada semana de “Jueves Emprendedores” es apoyar  a desarrollar idea o negocios, además de  ampliar habilidades  blandas y empresariales, a través de conferencias, workhops, asesorías con expertos en diversas áreas de emprendimiento.

Los interesados en participar en la video conferencia deben diligenciar un formulario de inscripción que recopila información sobre la idea de negocios o Emprendimiento, la información debe remitirse mínimo cinco días hábiles antes del  inicio del taller, anexar información completa del evento en formato de texto, marcar la categoría que corresponda a su solicitud, dar información completa del evento en formato de texto, anexar varias imágenes de alta resolución relacionadas con el tema de publicación y su respectiva pieza.

Para mayor información los interesados deben visitar el siguiente link de inscripción https://forms.gle/3EN5wRHbd5gXFf1M7 .